Quiénes somos

B2B &  GRAN CONSUMO de PSYMA

Psyma. Passionate People. Creative SolutionsTras una larga trayectoria en el mundo de la investigación de mercados nuestro equipo funda en Barcelona una nueva División de B2B & Gran Consumo en el seno de PSYMA IBÉRICA. Psyma en España pertenece al grupo multinacional de investigación de mercados PSYMA AG. El grupo PSYMA tiene su sede principal en Núremberg (Alemania) y tiene cobertura mundial a través de compañías propias o alianzas estratégicas. Con el reto de dar un nuevo impulso a la compañía y aportando nuestro amplio bagaje y experiencia emprendemos un apasionante viaje iluminado por la innovación y la creatividad.

Nosotros

Teresa Pérez Delgado

Teresa PérezTeresa cuenta con 18 años de experiencia en el sector de investigación en las áreas cualitativa y cuantitativa.

Ha dirigido multitud de investigaciones para empresas líderes de diversos sectores, especialmente Consumo y B2B. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.

Jordi Solà Ferrer

Jordi SolàJordi es sociólogo cuantitativo con 18 años de experiencia en el sector de la investigación de mercados y extensa formación estadística y metodológica.

Ha complementado su actividad profesional participando en investigaciones sociológicas de orientación académica por las que ha sido premiado.

Miquel Solà Cinca
Miquel SolàMiquel es Psicólogo con 12 años de experiencia como técnico cuantitativo en el sector de la investigación de mercados.

Ha dirigido estudios en diversidad de ámbitos y sectores entre los que destacan Gran Consumo, Centros Comerciales, Satisfacción del cliente, y estudios de Movilidad y Transporte.

Comments are closed.

  • Conozca nuestros servicios de investigación

    No dude en solicitarnos más información sobre nuestros servicios. Presupuesto sin compromiso para dar respuesta a sus necesidades