Centros comerciales

Investigación para Centros comerciales

Estudios de mercado para Centros Comerciales

La investigación de mercados en el sector de centros comerciales y grandes superficies es una de nuestras áreas de mayor especialización. Nuestro equipo ha acumulado una extensa experiencia a partir de los estudios de mercado de todo tipo llevados a cabo en más de 60 centros comerciales de toda España.

Modelos y metodologías de estudio adaptadas al sector

En consecuencia disponemos de un importante know how en el ámbito de los centros comerciales que nos ha permitido el desarrollo de modelos y metodologías de estudio adaptados a las necesidades del sector.

Potente infraestructura y apoyo internacional

Nuestro trabajo se ve reforzado además por la disponibilidad de una potente estructura de campo y el apoyo internacional del grupo Psyma, con presencia en 10 países y 56 años de experiencia en el campo de la investigación de mercados.

Alma ad-hoc

En Psyma garantizamos la máxima implicación desde el primer momento, convirtiendo cada proyecto en algo único que responda a las necesidades concretas de cada momento.

Para ello cuidamos al detalle cada una de las fases del estudio, desde el diseño del proyecto hasta el análisis final de la información, pasando por el trabajo de campo.

Algunos ejemplos de investigación en Centros Comerciales

Estos son algunos ejemplos de estudios que venimos desarrollando en el sector del Retail y de los Centros Comerciales en los últimos años:

Estudio de perfil y segmentación de la clientela
Estudio de satisfacción de la clientela
Estudio de frenos o de área de influencia
Estudio de posicionamiento
Mystery shopper o cliente misterioso
Encuesta a comerciantes o operadores del centro comercial
Estudio de procedencia de la clientela
Estudio de apertura, ampliación o reposicionamiento
Otros estudios en el sector de los centros comerciales

Comments are closed.