Evaluación de canales digitales y benchmark digital

Evaluación de canales digitales y benchmark digital

Utilidad de los canales digitalesEn un contexto de clara aceleración del ritmo de cambio tecnológico, las expectativas de los clientes son muy altas cuando se utilizan los canales digitales como canal de comunicación y lo serán cada vez más en el futuro.

Para cualquier compañía se convierte en un elemento vital asegurar que se proveen de forma extensa y fácil de usar aspectos como la información del producto, las posibilidades de contacto, la imagen de marca, los servicios al cliente, elementos de engagement y otros. Se precisa asegurar la satisfacción del usuario y la mejor experiencia de cliente posible.

Para dar respuesta a esta necesidad el Grupo Psyma cuenta, dentro de su amplio portfolio, con estudios de benchmarking sectoriales en los que fusiona su amplio expertise y conocimiento sectorial (adquirido a base de muchos años de investigación de mercados ad hoc) con las más innovadoras tecnologías.

Evaluación de canales digitales y benchmarking digital
Los estudios de benchmarking digital de Psyma tienen como objetivo:

  • Evaluar, en términos absolutos, los sites del cliente
  • Monitorizar implementaciones e innovaciones
  • Medir la satisfacción y cohesión de los medios digitales
  • Y, sobre todo evaluar, en términos relativos, los sites del cliente. Es decir, ¿qué performance presentan los desarrollos y canales digitales del cliente vs los de la competencia?
Los estudios Benchmarking Psyma representan la única forma de obtener datos rigurosos sobre la experiencia real que la competencia está generando entre sus usuarios y poder compararlo con el desempeño propio

Cuando se habla de sites, se incluye todo tipo de plataformas – por ejemplo, páginas web, aplicaciones para móvil/tablet, páginas de Facebook, videos de YouTube – que pueden, por tanto, ser monitorizadas para el análisis de medios específicos y presencia digital.

En este contexto, analizar únicamente el desempeño propio sin introducir el marco comparativo no es suficiente. Es necesario analizar en profundidad el contexto de la competencia para realmente poder optimizar los canales digitales y lograr la mejor experiencia de usuario posible.

¿A qué preguntas da respuesta el benchmark digital de Psyma?
¿Cómo funciona el benchmark digital de Psyma?
¿Qué output ofrece el benchmark digital de Psyma?
¿En qué sectores está disponible el benchmark de Psyma de canales digitales?

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