Nuevo estudio mancomunado para facilitar al sector de los Centros Comerciales información actualizada sobre hábitos de consumo y tendencias.
El fuerte crecimiento que ha vivido el sector de los centros comerciales en la última década, con nuevas e interesantes aperturas ha incrementado las opciones de compra y ocio del consumidor español al tiempo que ha incrementado la competencia entre los distintos operadores. Este fenómeno se ha visto incrementado con la llegada de la crisis económica que ha contraído el gasto y cambiado los hábitos de compra.
Muchos ciudadanos cuentan hoy con dos o más opciones a la hora de ir de compras u ocupar su tiempo de ocio. Conseguir que la oferta comercial, de servicios y de actividades del centro sea atractiva y se ajuste a las necesidades y tendencias del mercado se ha convertido en una prioridad para la muchos centros comerciales. Para ello resulta fundamental contar con información actualizada de calidad que facilite la toma de decisiones estratégica.
Por ello hemos desarrollado una nueva iniciativa mancomunada para facilitar al sector información actualizada sobre hábitos de consumo y tendencias a un precio asequible. El estudio consiste en una encuesta online a 2000 clientes de centros comerciales de toda España y entre otros objetivos se plantea: averiguar cuáles son las marcas con mayor éxito entre el consumidor español, qué acciones o eventos tienen mayor capacidad de atrer nuevas visitas, qué tipo de ofertas y servicios demanda el consumidor, cómo utiliza las nuevas tecnologías para relacionarse con el centro comercial (redes sociales, APPs…), etc. Cada participante tendrá además la posibilidad de introducir 4 preguntas adicionales (con acceso exclusivo) en el estudio.
Si desea más información sobre esta iniciativa no dude en contactar con nosotros.